Laxantes Naturales Efectivos

LAXANTES NATURALES EFECTIVOS

 

laxantes naturales efectivosÚltimamente, ha habido mucha controversia sobre el uso de los laxantes naturales efectivos para perder peso. Una de las razones por las que se ha puesto tan de moda usar laxantes naturales para perder peso es por el hecho que, cada vez mas, la obesidad está aumentando y el deseo de perder peso hace buscar alternativas.

Si estás buscando la manera más rápida de perder peso, un laxante o un enema para bajar de peso puede ser una solución rápida, ya que, a priori, los laxantes naturales efectivos funcionan bastante bien. Es importante decir que, muchos expertos en la pérdida de peso, opinan que los laxantes naturales no son un método definitivo para perder y/o controlar el peso.

Des de laxantes naturales, siempre recomendamos acudir a un médico y recomendamos usar los laxantes naturales como complemento a una dieta saludable e incluso a una pequeña rutina (andar 10 minutos al día…). Una vez aclarado esto, si tu quieres perder peso utilizando los laxantes naturales efectivos, solo tienes que seguir los dos consejos que se describen a continuación.

LAXANTES NATURALES EFECTIVOS – CONSEJOS

 

1. COMBINA LAXANTES SUAVES + EJERCICIO.

Una combinación estrella, segura y 100% efectiva la obtenemos mezclando un laxante natural efectivo suave (extracto de plantas, frutas laxantes en ayunas…) y hacer ejercicio a ritmo bajo-moderado durante 20 minutos al día aproximadamente antes de desayunar. Como regla de oro, para que esto funcione bien, tu objetivo es tomar un laxante suave antes de cada comida, para así conseguir una mayor estimulación intestinal. Lo ideal sería que antes de cada comida, pudieras repetir el procedimiento de tomar laxantes naturales efectivos y hacer deporte. Recordamos que como deporte se entiende un pequeño paseo, como sacar al perro por ejemplo.

2. BEBE AGUA CONSTANTEMENTE Y USA ENEMAS.

Asegúrate de que bebes mucha agua para evitar la deshidratación. Beber agua ayuda a nuestro cuerpo a poder hidratar las heces y por lo tanto conseguir un mejor transito intestinal.

Si a demás se combina con un enema justo al despertar, se consigue un efecto depurativo desde primera hora de la mañana, dejando limpio el intestino.

El laxante funciona lo suficientemente bien para limpiar los intestinos, vaciar el estómago y ayudar a perder grasa.

Una cosa para recordar es que con esta técnica, debes tener un lavabo cerca ya que no se puede predecir cuántas veces tendrás que ir al baño.

Para utilizar esta técnica de una manera segura y saludable, es necesario utilizar las multi vitaminas y minerales para remplazar los perdidos por el cuerpo, ya que a veces no le da tiempo al cuerpo a absorber la totalidad de vitaminas y minerales de los alimentos.

Sólo recuerda que cuando se opta por usar laxantes naturales efectivos para perder peso, se tiene que hacer de una manera segura y saludable.

Próximamente, subiré una lista de 15 alimentos laxantes, de fácil obtención y de eficacia más que probada para conseguir depurar el cuerpo de manera natural.

Te animo a que sigas pendiente del blog y no dejes de visitarlo para encontrar los mejores remedios, recetas y consejos sobre los laxantes naturales.

No dudes en comentar y/o compartir el post en tus redes sociales si te ha gustado. Para mí es un placer y un honor poder ayudarte.

 

Si quieres saber más sobre los laxantes naturales en general, puedes acceder a la página principal de “Laxantes Naturales” y encontrar más información.

 

Me despido de ti y termino el artículo de “Laxantes Naturales Efectivos” deseándote lo mejor.

One Response to “Laxantes Naturales Efectivos”

  1. Aracely says:

    Awesome! Its actually remarkable paragraph, I have got much clear idea about
    from this article.

Trackbacks/Pingbacks


Leave a Reply